Manthey: Único preparador oficial y exclusivo de Porsche
Con las soluciones de personalización y rendimiento de la más alta calidad para cada modelo
El Kit Manthey es un paquete que lleva a su Porsche a superar todos los límites. Un aura deportiva que se centra en crear modificaciones únicas desarrolladas por Manthey Racing y Porsche. Extras de equipamientos diseñados para mejorar el rendimiento, aerodinámica, o incluso la estética de cada modelo para hacerlos únicos. Descubra los elementos que pueden hacer aún más especiales las emociones de conducción.
Un Kit que eleva las eficacia y las emociones de conducción.
Aerodinámica imparable
El Kit Manthey para el 911 GT3 se reconoce por los increíbles cambios en las piezas aerodinámicas. En la parte delantera se mejora la carga aerodinámica gracias a las aletas y las nuevas cortinas de aire con un flap Gurney en el arco de la rueda, además de a una nueva parte inferior de la carrocería de carbono con difusores. El alerón trasero es 85 milímetros más ancho y cuenta con una nueva ala y perfiles verticales más grandes en los extremos
Precisión extrema para una dinámica al límite.
Suspensión configurable con mejoras en los frenos, suspensión y chasis del deportivo haciéndolo más potente, más eficiente, más ligero y veloz. Todo al servició de un mismo principio, la precisión y las emociones de conducción.
Accesorios extra. El acento que evoca la exclusividad.
El Kit Manthey ofrece además un paquete de opciones extras como protectores de entrada de puerta iluminados hechos de carbono con el logotipo Manthey en rojo y blanco. El logotipo Manthey también puede aplicarse a las puertas del vehículo en blanco o negro, según se desee, aplicando una armonía única y especial.
Instalación de Kit Manthey en exclusiva en:
Centro Porsche Madrid Norte
Centro Porsche Marbella
Centro Porsche Barcelona