Las emociones de conducción pueden ser aún más especiales.
Descubra algunos de los elementos principales que puede
incorporar el Kit Manthey para el Porsche 718 Cayman GT4.
Alerón trasero
La camilla de fibra de carbono en el alerón trasero de serie proporciona el equilibrio adecuado y una mayor carga aerodinámica en el eje trasero.
Soportes alerón trasero
Los nuevos soportes permiten montar el alerón trasero en una posición no homologada para carretera, si se requiere una mayor carga aerodinámica para su uso en circuito.
Tomas de aire laterales
Nuevos insertos de rejilla específicos para evitar que la suciedad gruesa, como la abrasión de la goma de los neumáticos, entre en el conducto de admisión.
Sistema de suspensión
La suspensión Coilover, que se ha puesto a punto a lo largo de innumerables vueltas, tiene una amortiguación ajustable en 3 vías y se deriva directamente del 718 Cayman GT4 Clubsport, dotando de mayor velocidad de paso por curva con mejor capacidad de control cuando se conduce al límite.
Juego de latiguillo de frenos
Desarrollado por Manthey y probado en Nürburgring-Nordschleife: el juego de latiguillos de freno con manguito de acero. Es un componente del kit listo para proporcionar una respuesta más directa del pedal y un tiempo de respuesta más rápido.
Pastillas de frenos
Las pastillas de freno de competición proporcionan un efecto de frenado aún más potente. Especialmente desarrolladas para su uso en circuitos presentan un comportamiento de fricción constante en un amplio rango de temperaturas y un comportamiento de desgaste muy bueno con un bajo ataque del disco.
Consumos y emisiones de CO2.
Modelo 718 Cayman GT4 (Manual y PDK) (WLTP)*
10,7 – 11,1
l/100 km
242 – 251
g/km
© 2025 Porsche Ibérica S.A. Aviso legal. Política de Privacidad. Política de Cookies. Sistemas de Denuncias.
*Datos medidos de conformidad con el procedimiento de ensayo WLTP (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure o Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), un procedimiento de medición más realista para determinar los datos de consumo y de emisiones contaminantes (CO2), requerido por la ley. Las prestaciones accesorias y los complementos (accesorios, modelos de neumáticos, etc.) pueden modificar de forma sustancial los parámetros de un vehículo, como, por ejemplo, el peso, la resistencia de rodamiento y la aerodinámica y, junto a las condiciones meteorológicas y del tráfico, así como con la manipulación individual, puede afectar al consumo de gasolina y de electricidad, al nivel de emisiones de CO2 y a los valores de rendimiento del vehículo.
Usted tiene a su disposición la base de datos del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía donde puede consultar información de consumos, emisiones y otras especificaciones del modelo (https://coches.idae.es/base-datos/marca-y-modelo).