Sillas infantiles Porsche

Bienestar y seguridad en cada viaje.

Porsche Baby Seat i-size

El Porsche Baby Seat i-Size es adecuado para recién nacidos de entre 40 cm y 83 cm. Se puede utilizar hasta los 15 meses de edad y con un peso máximo de 13 kg. La fijación del asiento para niños se realiza mediante la Base Flex Porsche Baby Seat i-Size, disponible por separado. El Porsche Baby Seat i-Size fue desarrollado por Porsche con un diseño exclusivo y tiene anagramas PORSCHE en ambos lados.

Dispone de:

Pieza extraíble para recién nacidos que reduce la superficie del asiento y lo hace más cómodo.

Protección contra impactos laterales para la absorción de fuerzas y controlar el desarrollo del movimiento en caso de impacto.

Regulación del reposacabezas integrada para una posición adecuada a la edad.

Sistema de cinturón de 5 puntos con cierre de seguridad que proporciona una mejor sujeción.

El Porsche Baby Seat i-Size cumple con los estándares más recientes de la norma de seguridad vigente en Europa ECE-R129/00 (i-Size).*

Silla idónea para:

Edad 0 a 15 meses

Peso del niño ≤ 13 kg

Altura del niño 40-83 cm

Porsche Kid Seat i-size

El Porsche Kid Seat i-Size es adecuado para niños pequeños de entre 76 cm y 105 cm. Se puede utilizar entre los 15 meses y los 4 años de edad y con un peso máximo de 22 kg. El asiento infantil se fija mediante el sistema ISOFIX y mediante el tirante “top tether” (cinturón extra), para una estabilidad perfecta. El Porsche Kid Seat i-Size fue desarrollado por Porsche con un diseño exclusivo y tiene anagramas PORSCHE en ambos lados.

Dispone de:

Varias posiciones de asiento y cinturón que pasa por el hombro.

Protección contra impactos laterales para la absorción de fuerzas y controlar el desarrollo del movimiento en caso de impacto.

Regulación del reposacabezas integrada para una posición adecuada a la edad.

Sistema de cinturón de 5 puntos con cierre de seguridad que proporciona una mejor sujeción.

 

El Porsche Kid Seat i-Size cumple con los estándares más recientes de la norma de seguridad vigente en Europa ECE-R129/00 (i-Size).*

Silla idónea para:

Edad 15 meses a 4 años

Peso del niño 9-22 kg

Altura del niño 76-105 cm

Porsche Junior Seat i-size

El Porsche Junior Seat i-Size es adecuado para niños de entre 100 cm y 150 cm. La fijación del asiento para niños se realiza con el sistema ISOFIX o el cinturón de seguridad del vehículo. El Porsche Junior Seat i-Size puede utilizarse como elevador sin respaldo, siempre que el niño tenga una estatura de entre 135 cm y 150 cm. Asegure el elevador del asiento con el cinturón de 3 puntos de anclaje o con el sistema ISOFIX en combinación con el cinturón de 3 puntos de anclaje.

Dispone de:

Posiciones de los asientos de regulación múltiple.

Protección contra impactos laterales para absorber las fuerzas y controlar el movimiento en caso de impacto.

Ajuste integrado de los reposacabezas para colocar el asiento en función de la edad.

El Porsche Junior Seat i-Size cumple los estándares más recientes de la norma de seguridad ECE-R129/00 (i-Size) vigente en toda Europa. *

Silla idónea para:

Edad 3,5 a 12 años

Peso del niño 15-36 kg

Altura del niño 100-150 cm

*La normativa i-Size garantiza mayor seguridad para los niños, al mejorar la protección de la zona de cabeza y cuello en caso de impacto lateral y frontal, y mediante la orientación en sentido contrario al sentido de marcha prescrito por la normativa para niños de hasta 15 meses de edad. La clasificación de medidas por centímetros facilita la elección del asiento idóneo y se utiliza en lugar de las indicaciones tradicionales en kilos. i-Size es compatible con el sistema ISOFIX que establece una unión fija entre la carrocería y el asiento para niños, reduciendo el riesgo de errores de instalación.

Consulte la disponibilidad de sillas infantiles para cada modelo Porsche

Contactar con su Centro Porsche